lunes, 10 de diciembre de 2012

COLLECTION CLUNTCHES

Buenas noches,

Como podéis ver estoy bastante ausente por aquí pero es que me tiene muy ocupada la universidad y hoy he empezado con los examens y voy muy liada. 

Se van acercando las navidades y como no los regalitos que pedir para papa noel y para reyes. Ya no solamente regalos sino que también llega una fecha importante, fin de año, y como no. nos gusta ir bien:)! por ello he echo una recolectada de carteras y de bolsos que me gustan para fin de año, dependiendo de la ropa que escoja, a lo mejor me lo pido para reyes para tenerlo:).

Este año se lleva bastante el leopardo en todo ya sean zapatos, abrigos, gafas, bolsos etc..

Espero que os guste la elección!

un besito y buenas noches a todas!! 
Feliz semana!


Cluntch: Zara

Cluntch: Zara

Cluntch: Mango

Bolso: Zara

Cluntch:mango

Bolso: Mango

Bolso:Mango

Bolso: Stradivarius

10 comentarios:

  1. Me encantan los de Zara y Mango, aunque me parecen muchos de ellos caros para lo que realmente son.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una apasionada del Zara y del Mango todos sus complementos me encantan:)!!

      besitos uapa

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todos, has hecho una recopilación genial! Pero sin duda me quedo con el de piedrecitas de colores de Zara porque es precioso.

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaanta el primeero ! :)
    es preeecioso !!
    un besiiito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba guapa:) siento el retraso pero he estado muy liada, yo tmbien son partidaría del de leopardo, es el mejor!

      un besito! y feliz navidad:)

      Eliminar
  4. me encantan los dos últimos de mango! pero todos son preciosos

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ha mi este año me han dado por los cluntches!

      besitos!

      Eliminar
  5. Lovely blog :)
    I'm your new follower...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    kisses from Rome <3

    ResponderEliminar