domingo, 30 de diciembre de 2012

Buenas noches,
estamos apunto de dejar el 2012 y iniciar el 2013 un año lleno de sorpresas, de ilusiones y de mucho trabajo. Esta será mi penúltima actualización del año. Mi deseo en el 2013 es poder  llegar  a miles de visitas y cada vez mejorar más este blog y darme a conocer por  diferentes páginas. 
Ya tengo todo preparado para mañana, el vestido, los zapatos, el peinado, las medias, dos pares por si se rompen unas,  y sobretodo mis pinturas que no falten.
Espero que el 2013 llegue lleno de ilusión  y de poder compartir cada vez más este blog con más gente.
Espero que os guste el post de hoy :)

un besito!!










abrigo:  Zara(aw12); jersey: Pullandbear(aw12); jeggins: Pullandbear(aw12); botas: colway(old); bolso: Bimba&Lola; anillo: Pandora; Bufanda: hecha a mano

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado este outfit, el jersey es super chulo y el bolso me ha encantado! Además la bufanda tiene pinta de ser super calentita! Empezaste el blog hace poco no? :) Me ha gustado muucho :) Te sigo desde ya! :)
    Te invito también a que visites mi blog para echarle un vistazo. Espero que te guste y que te animes a seguirme si quieres! :D Un besazo enorme! Te deseo un año lleno de salud, trabajo, ilsuión, optimismo y felicidad!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale guapa pues si hace poquisimo y lo tengo tan abandonado que ahora me pondre las pilas. la bufanda me la hicieron a mano la abuela de mi novio y es de caliente... además yo soy muy fiolera:)
      ahora me paso por el tuyoo:)

      Eliminar
  2. Me encanta tu parka!! Hace tiempo que busco una así esta parece perfecta! porque es abrigadita.

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si tienes toda la razon es super calentita aunque tengo otra que tmb calienta mucho:)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el Outfit, estás muy guapa!!!
    Enamorada del bolso!!!! jejej... un besazo enormee!
    martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa:) Olga guapa muchas gracias! pues la verdad es que yo tmb estoy enamorada de este bolso y sobretodo de la marca haber si estos días me miro uno:)

      Eliminar
  4. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your sweeter, what a great shape and that coat is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanksssss Sara I will follow your blog and you bloglovin!

      kisses!

      Eliminar
  5. Que guapa!! feliz año, y a la espera de ver si tienes fotitos de esa ultima noche del año ;)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho lo haré ahora mismo:) siento el retraso pero en el proximo post os pondré el porqué de no actualizar en 10 días!!!

      Eliminar
  6. feliz año!!! me ha encantado el look! estas monisiiiiiiiima!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii gracias he estado liada y no he pasado por aqui perdón por el retraso a partir de ahora seré puntual en todo :) jejej un besinn!!

      Eliminar
  7. itanto guapa me parece genial voy ha echarle un vistado besinesss

    ResponderEliminar
  8. Ideal! La parka me ha encantado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog. Ya cuentas con una nueva seguidora!
    Si te apetece pásate por el mio.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar