domingo, 18 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A MonNoveauStyle!


Bienvenidos a MonNoveauStyle!
Gracias a la moda hoy me encuentro por primera vez aquí.
hacía mucho tiempo que quería hacerme una cuenta para poder mostraros todos mis gustos en la moda, en el hogar y en la estética pero primero quise observar otros blogs para poder aprender y llenarme de ideas para poder crear el blog perfecto para todos las lectoras y lectores que quieran visitarlo:)!
Soy lectora de bastantes  blogs, sobretodo los más top!
Mi objetivo con este nuevo proyecto es solamente poder compartir con todos vosotros mis looks, outfits… poder aconsejar y a la vez ser aconsejada y sobretodo saber que la moda es importante en todos los aspectos de la vida.
Hoy es mi primer día y estoy bastante contenta, animada y a la vez muy entusiasmada para tirar adelante con este nuevo proyecto. Espero que a medida que avanze el tiempo os sorprenda cada vez más.
Me considero una  chica que le encanta la moda, a pesar de la falta de economía, voy a dar todo de mí para poder mostraros  todos mis gustos tanto en moda como en hogar y como estéticamente.
Tengo una idea de como voy a enfocar el blog y es con looks creados por  y con roba que sea de marcas conocidas y económicamente baratas y también outfits personales.
como he dicho anteriormente, no solamente me dedicaré a dar ideas sobre la ropa sino también sobre complementos, sobre los productos que hago servir  para cuidarme, para pintarme y para cuidar mi corta melena:). 
Espero que os llene de ilusión 
He escogido este look porque me identifica mucho:)! 
JEANS: PullandBear
ZAPATOS: Converse
BOLSO: ...
JERSEY: Mango
ABRIGO: Mango
COLLAR: Mango
NAILS: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario