jueves, 22 de noviembre de 2012

BUENOS DÍAS,

perdonad por ayer pero llegué tarde a casa y cuando me puse hacer el post  se me borró todo porque se estropeó en ordenador sorry! pero  hoy sin falta iba a postear.

Hoy os traigo  unas imágenes de las prendas y accesorios que quiero que estén en mi armario.
Me he basado en prendas y complementos de Zara y Pullandbear  ya que son  las tiendas donde más compro.

Quería citar que en las imágenes de los accesorios podemos ver dos colgantes muy parecidos, el de Mango y el de Bimba&Lola ya que solamente cambiaría la correa de piel. Por ello, cuando ví el collar de Mango dije este será mío aunque el de Bimba&Lola es también muy bonito y alomejor con este toque de correa de piel una parte del collar lo hace un poco más llevadero y más casual que no el de Mango pero como el presupuesto no es el mismo me tengo que decantar por el más barato :).

He puesto una imagen de dos abrigos y era para si me podíais ayudar a decidir porque no se por cual cogerme!

Por cierto, por si no lo sabéis hoy  van a encender las luces de navidad en Barcelona y por este motivo las shops de Paseo de Gracia han decidido abrir por la noche. Es una experiencia única, festiva, nocturna, de compras y lifestyle. Espero que vayáis! el año pasado fuí y fue impresionante  y por eso este año voy a repetir también hay !!!DESCUENTOS!! en algunas tiendas!  A QUE ESPERAS?! anímate y pásate un ratito a verlo todo:)!
Para más información :http://www.theshoppingnight.com/www/main/index.php?idi=cat


Espero que os guste el post de hoy:)









7 comentarios:

  1. me encantan tus elecciones
    las parkas me gustan las dos, pero yo soy parka adicta, asíq ue no te sirvo mucho

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encaantan los botines de leopaaardo, un besiito guapa ! :)

    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya estoy por aquí!:)

    Gracias por pasarte por mi blooog, ya te sigo!

    Creo que me sería imposible decidirme entre taaantas cosas bonitas, me gusta todo! jajaj.

    Muaa.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar