lunes, 26 de noviembre de 2012







Buenas noches,

Hoy he tenido un día bastante movidito.

El post de hoy lo he querido inspirar en los nuevos abrigos oversize, se llevan mucho esta temporada y creo que son ideales para todo, de manera que dependiendo con lo que lo combines te va a quedar un look más casual y llevadero y otro look más formal. 

Es una prenda ideal para la época que se nos viene encima, la navidad, ya que intentamos arreglarnos un poquito más para estas fiestas y un abrigo de estos es perfecto.

Espero que acabe con uno de ellos en mi armario!

Os e posteado  diferentes abrigos de diferentes marcas pero son todos muy parecidos solamente cambia el precio:)!

Espero que os guste! un besito y gracias por los comentarios y las visitas! sois todos bienvenidos por aquí:)!



Abrigo oversize: Pullandbear


Abrigo oversize: Mango



Abrigo oversize: Blanco


7 comentarios:

  1. Me guusta el primero como toooooodo lo de pull ! :)
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan los 3!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí:) no me ayudas a escojer ehh jeje:)

      Eliminar
  3. Yo quiero el de Mango, a ver si no me quedo sin el jeeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja esqe todos son muy parecidos:) yo me decantaré por el que me quede mejor :)

      Eliminar
  4. I see your blog and is veryy pretty:)

    xoxo thanks for the comment:)

    ResponderEliminar