domingo, 25 de noviembre de 2012

Buenas tardes,

despues de un descansito de  hacer faena de la universidad he decidio postear.

Hoy os traigo un post diferente y para mi original:) He recopilado toda mi ropa que me he comprado estos últimos dos meses para mostrárosla haber que os parece:)

besitos y gracias por los comentarios:)!


                mi nueva adquisción des este fin de semana: jeggins: pullandbear




                      mi camisa compartida con mi hermana: camisa: pullandbear




                                mi adquisición del puente: camisa: pullandbear



                                                                  chaqueta : Zara


                                                         
                                                            jersey otoñal: pullandbear




                                                      jersey nueva temporada: pullandbear



                                                                   jersey: Zara



                                                             jersey: pullandbear



                              adquisición del fin de semana: jeggins: pullandbear








                                                        camisa tejana: pullandbear







                                  mi nueva adquisición: anillo: pullandbear



                                                                  jeans: pullandbear



                                    mi adquisición del puente:  pantalones: Zara



                                mi nueva adquisición del fin de semana: pulsera: shana






   
                    por fin, el abrigo lo encontré este fin de semana:)!: Zara


8 comentarios:

  1. Me encaaantan las compras que has hecho, la pulserita de pinchos es preciiioosa, como el jersey de pull y la parka, todo me guuusta !!!!! :)
    un besiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Muchas gracias por tu lindo comentario! :) Yo también me quedo por aquí guapi!! ;)
    Estoy enamoradita de esa camisa de cuadros con tachuelas...a ver si voy a por ella antes de que vuelen! jeje
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Nuria por pasarte por aqui :) un besitoi

      Eliminar
  3. me encnata el abrigo!
    buenas compras

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh:) Coco otra vez por aquí así me gusta:) pues si a mi tmb es una de las cosas que más me gustan de mis ultimas compras:)

      besitos!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas niña!!
    La parka de Zara es una monada, además tiene una pinta de calentita ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no te sorprendas mucho que han sido durante tres meses :)! la parka me enamora y sisi que abriga tenía muchas ganas ya de encontrar una así porque ya empezaba el frío y no tenia abrigito:) un besito preciosa!

      Eliminar